IDENTIDADCORPORATIVAIDENTIDAD

Identidad Corporativa

Una correcta identidad corporativa debe dotar a todos sus elementos de unanimidad e igualdad. La imagen corporativa de una empresa es su identidad visual.
Image
Somos especialistas en el diseño de la identidad corporativa de su empresa, desde la creación del logo hasta llegar a un resultado integral del proyecto que desea realizar. Conseguimos transmitir la imagen corporativa que desea su empresa a través de diversas técnicas.

Una correcta identidad corporativa debe dotar a todos sus elementos de unanimidad e igualdad. Debe ser la unidad entre su perfil interior y exterior, mientras que su diseño corporativo es la plasmación física de estos conceptos, la imagen corporativa final que llega a los clientes.

La imagen corporativa de una empresa es su identidad visual, el sello de identidad con el que relacionarán su negocio y el impacto que recibirán sus clientes o potenciales clientes nada más verla.

Podemos decir que la identidad corporativa se compone de los siguientes factores:
  • Colores: Hay que tener una paleta de colores muy bien definida.
  • Tipografía: Que identifique su marca a primera vista.
  • Imagen: Suele ser un dibujo vectorial.
  • Lema: Parecido al eslogan, una frase que transmita los valores de su empresa.
Nos dedicamos, entre otros, a la elaboración del diseño de su identidad corporativa a través de la creación de logos, diseño de imagen corporativa, marca, campañas publicitarias, etc.

Cuente con nuestros profesionales para crear una identidad corporativa única y adecuada a sus necesidades.

Podemos crearle una identidad corporativa única y adecuada a sus necesidades.

Image
© 2022. Comcreacion.
Todos los derechos reservados.