publicidad online > SEM

El marketing en buscadores es una forma de publicidad en internet

que consiste en la promoción de los sitios web mediante el aumento de su visibilidad

en los resultados de los motores de búsqueda.

La publicidad online SEM, viene de la utilización de dos métodos de marketing en internet. SEM, proviene del acrónimo en inglés de (Search Engine Marketing) marketing en buscadores. El marketing en buscadores es una forma de publicidad en internet que consiste en la promoción de los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda. Entre sus métodos se encuentran la publicidad contextual, y la inclusión pagada.

En función del contexto en que se utilice, el término SEM se puede utilizar como un término general para describir diversos medios de marketing en buscadores de un sitio web, lo que puede incluir la optimización para buscadores (SEO) la cual optimiza el contenido de la página para lograr un mayor rango de resultados del motor de búsquedas.

A medida que el número de sitios en la red aumentó a partir de mediados de los años 90, los motores de búsqueda comenzaron a aparecer para ayudar a la gente a encontrar información rápidamente. Los motores de búsqueda han desarrollado un modelo de negocios para financiar sus servicios, tales como los programas de pago por clic. Entre los tres grandes del mercado se encuentran Google Search, Microsoft Bing y Yahoo! Search Marketing.

Google ofrece publicidad en las páginas de resultados desde el año 2000 a través del programa AdWords. A partir del 2007, los programas de pago por clic comenzaron a ser la principal fuente de ingreso de los motores de búsqueda. En un mercado dominado por Google, en 2009, Yahoo! y Microsoft anunciaron la intención de forjar una alianza. El Yahoo! y Microsoft Search Alianza finalmente recibió la aprobación de los reguladores en los EE.UU. y Europa en febrero de 2010.

El término "Search Engine Marketing" o publicidad online SEM se utiliza para cubrir todo el espectro de las actividades involucradas en la ejecución ya tanto de campañas de marketing o de utilización de técnicas de SEO, incluye también la gestión de listados pagados en los motores de búsqueda, la presentación de los sitios a directorios en internet, y el desarrollo de estrategias de marketing online para empresas, organizaciones e individuos.

Nuestra labor durante la reciente década como consultores de publicidad online ha ayudado a muchas empresas a la optimización de sus sitios web para los motores de búsqueda. Llevamos a cabo campañas de publicidad online que le permiten sacar el mejor partido a su dinero y dirigirse directamente al mercado que necesita.

Le ayudaremos a utilizar las oportunidades publicitarias que ofrecen los motores de búsqueda.

El marketing en internet y la publicidad online a través de motores de búsqueda son imprescindibles para aumentar el mercado de sus productos o servicios.

De Interés

Image

Contacto

Comcreacion
Especialistas en Sistemas Online
Calle de Tellez 22, 4A. 28007 Madrid.
622207511
info@comcreacion.com

 

De Interés

Contacto

Comcreacion
Especialistas en Sistemas Online
Calle de Tellez 22, 4A. 28007 Madrid.
622207511
info@comcreacion.com

 

Image
©2021 Comcreacion. Todos los derechos reservados.

Search