ONLINETIENDAONLINE

Tienda Online

Entre las múltiples oportunidades que nos da internet, la que sin duda más ha cambiado nuestras vidas es la forma en que compramos y vendemos casi cualquier tipo de productos o servicios, todo esto gracias a las tiendas online.
Image
Una tienda online o tienda virtual es un sitio web diseñado especialmente para vender productos u ofrecer servicios mediante el comercio electrónico. Su principal beneficio es que le permite al vendedor tener una estantería abierta al mundo donde exhibir su mercancía durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para que una tienda online cumpla los objetivos propuestos y sea útil debe disponer de un espacio web con una buena plataforma y que se adapte a las necesidades de los clientes. Además, esta tienda puede ubicarse dentro de su propio dominio en internet o puede utilizar una plataforma compartida en un sistema multitiendas online. La tienda online debe ser acorde a la imagen que queremos presentar de nuestro negocio, por lo que se deben tomar en cuenta los colores y gráficos de la página.

Cómo crear una tienda online?

Si ya elegiste el segmento o nicho de mercado, hiciste un estudio, conoces la viabilidad del proyecto y creaste un modelo de negocios, entonces es hora de empezar a construir tu tienda online. Para eso debes seguir los siguientes pasos:
1. Escoge el nombre o dominio.
Escoger un nombre de dominio fácil de escribir, recordar y que describa lo que vas a vender es imprescindible para conseguir que tus clientes potenciales te encuentren.
Un equipo creativo de diferentes especialidades está listo para el desarrollo completo de su tienda online.

Un equipo creativo de diferentes especialidades está listo para el desarrollo completo de su tienda online.

Image
© 2022. Comcreacion.
Todos los derechos reservados.